Empleo

CABILDO DE LA GOMERA: Plaza de vigilante de obras y cauces

En el BOP del 28/04/10, El Cabildo de la Gomera publicó las bases que han de regir la convocatoria pública para la provisión, mediante concurso oposición, y en régimen laboral fijo, de una plaza de Vigilante de Obras y Cauces vacantes en la plantilla del personal laboral del Consejo Insular de Aguas de La Gomera.

 

Las personas interesadas en tomar parte de este proceso selectivo deberán dirigir su solicitud al Registro General de este Consejo Insular de Aguas de La Gomera, en la calle Real, nº 18 de San Sebastián de La Gomera. A dicha solicitud deberá acompañarle la documentación exigida y el comprobante del pago de los derechos de examen, que ascienden a 9,01€.

 

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. (Hasta el 18/05/10).

 

El modelo de instancias, la documentación exigida así como el temario de la posición, podrás encontrarlo en la convocatoria del BOP. Visita el enlace. ¡SUERTE!

 

 

Empleo Empleo Público La Gomera

0 thoughts on “CABILDO DE LA GOMERA: Plaza de vigilante de obras y cauces

  1. Pingback: Tweets that mention CABILDO DE LA GOMERA: Plaza de vigilante de obras y cauces | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *