Formación

Becas para estudios de postgrado sobre la Integración Europea

 

En el BOC del miércoles 28 de abril de 2010, la Consejería de Economía y Hacienda del Excmo. Gobierno de Canarias aprobó las bases y convocó concurso para otorgar tres becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integración europea en los campos jurídico, económico y administrativo durante el curso académico 2010-2011.

 

Estos estudios de especialización en materia comunitaria deberán ser impartidos por un centro de reconocido prestigio y tradición situado en territorio comunitario (excepto territorio nacional español). El curso elegido deberá realizarse íntegramente o combinando los siguientes idiomas: inglés, francés o alemán. Respecto a los requisitos académicos, se debe estar en posesión de la titulación universitaria superior, obtenida en los 5 últimos años anteriores a contar desde la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de becas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día natural siguiente a la publicación de la correspondiente orden de convocatoria de becas en el BOC (es decir, a partir de hoy). Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente.

 

Becas El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “Becas para estudios de postgrado sobre la Integración Europea

  1. Pingback: Tweets that mention Becas para estudios de postgrado sobre la Integración Europea -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *