Formación

Postgraduados/as: Beca para prácticas en empresas europeas

 

En el BOC del miércoles 28 de abril de 2010, la Consejería de Economía y Hacienda del Excmo. Gobierno de Canarias aprobaba las bases y convocaba concurso para otorgar una beca destinada a realizar prácticas en empresas e instituciones con sede en el territorio de la Unión Europea cuya actividad esté relacionada con la integración europea.

 

La beca está destinada a postgraduados/as con titulación superior sin que se exija una titulación determinada, no obstante la empresa o entidad que el/la solicitante presente para realizar las prácticas puede requerir una titulación concreta, en cuyo caso deberá cumplir con este requisito. La empresa o entidad donde se pretenda desarrollar el período de prácticas deberá ser propuesta por el/la solicitante, por lo que la gestión de búsqueda y negociación de condiciones es responsabilidad de éste.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de la presente Orden en el BOC. Para más información, te invito a consultar los enlaces facilitados anteriormente.

 

Becas El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “Postgraduados/as: Beca para prácticas en empresas europeas

  1. Pingback: Tweets that mention Postgraduados/as: Beca para prácticas en empresas europeas | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *