Empleo

AYTO DE TAZACORTE: Dos plazas de Policía Local

En el BOP del viernes 9/04/10, el Ayuntamiento de Tazacorte publicó las bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza en propiedad de la plantilla de Policía Local, por el sistema de convocatoria libre, oposición. Las dos citadas plazas están encuadradas dentro de la Plantilla de Policía Local del municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente de la Corporación, ajustándose al modelo que les será facilitado en el Registro General del Ayuntamiento. El modelo de instancia podrá obtenerse también a través de la Web oficial del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario normal de oficina (de 8:00 a 14:00 horas), en el plazo de 20 días naturales, tras la publicación del anuncio en el BOE.Los derechos  a examen ascienden a 40€, que serán satisfechos por los aspirantes al presentar la instancia, haciéndolos efectivos en la Recaudación Municipal o en la Cuenta Corriente que designe el Ayuntamiento.

Para más información no dudes en visitar los enlaces famicitados ¡SUERTE!

Empleo Empleo Público La Palma

0 thoughts on “AYTO DE TAZACORTE: Dos plazas de Policía Local

  1. Pingback: Tweets that mention AYTO DE TAZACORTE: Dos plazas de Policía Local | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *