Formación

III Jornadas de ONGS de Canarias en África: Voluntariado y Cooperación

 

Del 12 al 16 de abril de 2010, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central del Campus de Guajara, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, tendrá lugar las III Jornadas de ONGS de Canarias en África bajo el lema «Voluntariado y Cooperación«

 

Estas Jornadas son gratuitas y convalidables por 1 Crédito de Libre Elección (CLE). El sistema de evaluación se basará en la asistencia a las sesiones y actos de las Jornadas, la participación en los debates diarios y en la presentación de una memoria crítica sobre el desarrollo de las mismas. El aforo es limitado, así que para formalizar las inscripciones u obtener más información deben contactar con D. Víctor Martín en el 922 317 756 o a través de su correo electrónico vbmartin@ull.es, o con Dña. Patricia Pareja en el 922 317 852 o a través de su correo electrónico pprios@ull.es.

 

Formación Jornadas Tenerife

0 thoughts on “III Jornadas de ONGS de Canarias en África: Voluntariado y Cooperación

  1. Pingback: Tweets that mention III Jornadas de ONGS de Canarias en África: Voluntariado y Cooperación | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.