Formación

Cabildo de Tenerife: Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático 2009/2010

cabildotfeEn el BOP del miércoles 8 de julio de 2009, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el Concurso de Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático para la realización de Formación Práctica en los centros públicos educativos y de educación especializada de la isla para el curso académico 2009/2010. Serán un total de 35 becas, teniendo una cuantía individualizada de 12000 euros.

Previo al inicio de la actividad en el centro asignado, se impartirá un curso de capacitación a los/as becarios/as seleccionados/as con una duración mínima de 50 horas. Para el desarrollo de las tareas de formación práctica, las personas becarias deberán permanecer en el centro durante 25 horas semanales, en el horario de mañana y de tarde que se le especifique. La duración máxima será de 8 meses, a razón de 5 horas diarias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de septiembre de 2009 (inclusive). Para más información acerca de los requisitos y demás, puedes consultar el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “Cabildo de Tenerife: Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático 2009/2010

  1. Carmen González de Chaves Martín

    Quiero saber cuando salen las listas de admitidos a las becas de Mediación Intercultural y PIALTES. Agradecería una contestación.
    Un saludo y gracias

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Carmen:
    El plazo para ambas becas acabó en septiembre, la de Mediadores Interculturales el día 4 y la del Pialte el día 9. En las bases debe figurar el plazo de resolución de dichas becas, que al ser para este curso académico no creo que se demoren mucho. Te lo buscaría sino fuera porque estoy de viaje y la conexión a Internet no es óptima.
    Un saludito!

    Espabiladilla!

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Claudia:
    En primer lugar, permíteme disculparme por no haberte contestado antes, se me pasó este comentario. En segundo lugar, darte respuesta al comentario que has dejado el 25/02/2010 en el post «Cabildo de Tenerife: Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático 2009/2010«, decirte que con la actual situación económica los presupuestos están siendo «recortados» y no te puedo dar seguridad de que éste año vuelvan a salir estas becas. No obstante, te invito a que nos visites asiduamente para que puedas estar al tanto si sale alguna novedad respecto a este tema.
    Un saludo!

  4. moly

    me gustaría,si no es molestia, me avisaran por mail de estas becas, ya que me interesan muchísimo, gracias

  5. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado/a lector/a:
    Aunque nos encantaría poder avisar a todos/as nuestros/as lectores/as de las convocatorias de becas, oposiciones, etc., cuando salen, no hemos crecido lo suficiente como para instaurar este servicio. No obstante, todo se andará y ganas no faltan…
    Lo más que te puedo ofrecer es una invitación a seguir visitándonos, porque seguro que las publicaremos en cuanto se convoquen. Sin otro particular, y agradecidos con tu visita, recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *