Empleo

AFEDES: Ofertas de empleo en Hostelería

logo_afedesLa Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES,  se ha hecho eco de esta oferta de empleo, mediante la cual se necesita personal con experiencia en Hostelería para cubir los siguientes puestos:

1 Jefe/a de Recepción, 4 Recepcionistas, 2 Ayudantes de Recepción, 4 Mozos/as, 1 Maitre, 8 Camareros/as, 2 Ayudantes de Camarero/a, 1 Jefe/a de Cocina, 1 Jefe/a de Partida, 3 Cocineros/as, 2 Ayudantes de Cocina, 2 Marmitones, 1 Jefe/a de Mantenimiento, 3 Técnicos, 3 Piscineros/as, 2 Socorristas, 1 Gobernanta, 2 Lenceras, 5 Camareros/as de Piso, 2 Camareros/as de Guardia y 4 Masajistas para la próxima apertura de un hotel en la zona norte.

Se está interesado/a debe solicitar cita para la entrevista (llevar currículum con foto) en AFEDES, en la calle Antonio Pérez Díaz, nº 13 en Icod de los Vinos o llamando al teléfono 922 815 921 (preguntar por Nayra Segovia). Las entrevistas se han realizado hoy y las próximas se realizarán el martes 14 y el miércoles 15 de julio en la propia Sede. Asímismo recuerdo que el horario de verano de AFEDES es del 08:00 a 16:00 horas.

ÚLTIMA HORA: Debido a la gran cantidad de personas interesadas en las ofertas para hostelería que aparecen en este post, AFEDES aclara que sólo pueden enviar, por petición de la empresa, a candidatos/as con experiencia demostrable en dichas ocupaciones y con residencia en la zona norte (es decir, personas que residan desde los municipios del Puerto de la Cruz hasta la Isla Baja). Las personas preseleccionadas para cubrir los puestos vacantes serán avisadas por la empresa para asistir a la entrevista. ¡MUCHA SUERTE!

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “AFEDES: Ofertas de empleo en Hostelería

  1. LOURDES BAUSET GARCIA

    me gustaría encontrar empleo en rama de hostelería con experiencia demostrable

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Lourdes:
    Si estás interesada en esta oferta, te invito a que llames a AFEDES para ver si áun están dando cita para las entrevistas laborales.
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *