Formación

Cabildo de Tenerife: Becas "Olga Navarro de Arribas" 2009/2010

agricola¡La cosa va de becas! Si hoy publicabamos las becas de Mediadores Interculturales, ahora nos hacemos eco del Concurso de Becas «Olga Navarro de Arribas» para el curso 2009/2010 cuyas bases y convocatoria fueron publicadas por el Cabildo Insular de Tenerife el miércoles 8 de julio de 2009 en el BOP. Esta convocatoria tiene como objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de tres becas:

  • Una de especialización en conservación de variedades agrícolas locales, a realizar en el Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife, adscrito al Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural, en la que se exige, entre otras condiciones estar en posesión del Título de Ingeniero/a Técnico Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo/a. La cuantía asciende a 9000 euros.
  • Dos de formación y especialización en Protocolos de ensayos de reproducción, siembra y transplante de la flora natura y endémica canaria, así como la influencia en el ambiente, a realizar en el Centro Ambiental «La Tahonilla», en la que se exige, entre otras condiciones, estar en posesión del Título de Licenciado/a en Ciencias Biológicas, en las orientaciones de Biología Agrícola o Biología Vegetal. La cuantía de cada una de las becas asciende a 4500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, finaliza el viernes 31 de julio de 2009. Para más información, consulta el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *