Empleo

Ayuntamiento de S/C de Tenerife: Lista de reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos

Hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife publicaba la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, Grupo A, subgrupo A1 así como las bases que han de regir dicha convocatoria. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, título universitario de Grado o Máster correspondiente atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento de selección constará de una única fase de OPOSICIÓN, estando el temario compuesto por 30 temas. El plazo de presentación de instancias será de 20 DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (es decir, hasta el 10 de noviembre de 2019). Los derechos de examen ascienden a 25,50 euros.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 17962) o en la sede electrónica de la corporación local.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.