Formación

ULL: Selección de 2 becarios/as de colaboración para el Centro de Documentación Europea

 

En el BOC del jueves 28 de octubre de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria para la selección de dos becarios/as de colaboración para el Centro de Documentación Europea de la ULL.  Estas becas tienen como finalidad la adquisición por parte de las personas seleccionadas, de una formación práctica en el área objeto de la convocatoria mediante la asistencia a los programas de formación que realizará la Biblioteca Universitaria. Para participar debes ser alumno/a matriculado/a en la ULL en el curso académico 2010/2011.

 

La beca exige una dedicación de 20 horas semanales, con el siguiente horario: de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes para el turno de mañana y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes para el turno de tarde. durante todo el año 2011. La dotación económica de la beca será de 4950 euros que se abonarán en 11 mensualidades de 450 euros.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOC. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.