Empleo

Caldero de ofertas de trabajo: Periódico La Provincia del 31 de octubre de 2010

 

Caldero lleno de ofertas gracias, una vez más, a nuestra Aliada…

 

Importante empresa líder en su sector a nivel provincial selecciona Transportistas Autónomos para Lanzarote (Ref. TRAULA) y Fuerteventura. (Ref. TRAUFU). Requisitos: Debe disponer de vehículo propio con capacidad de carga hasta 1500 kilos y tarjeta de transporte en vigor. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae actualizado por email a rrhh.distribucion@gmail.com o por fax al 928 563 320. Indicar la referencia del puesto!

 

Elecnor, empresa nacional de montajes industriales precisa incorporar personal en las siguientes zonas: norte de Gran Canaria y norte de Tenerife. Los puestos requeridos son: Oficiales Especialistas en Líneas Aéreas de M.T., Oficiales Electricistas en montaje de centros de transformación y Oficiales Especialistas en trabajos de baja tensión. Se valorará la experiencia de al menos 3 años en la realización de los trabajos indicados y la posesión del carnet de conducir B1. Las personas interesadas deben llamar, en horario de 09:00 a 13:00 horas al teléfono 928 706 431 y preguntar por Dña. Carmen Vargas, aportando datos para cumplimentar la solicitud y enviar currículum vitae a cvargas.dsu@elecnor.es.

 

Empresa líder en el sector de distribución y servicios selecciona Director/a Comercial. Se requiere más de 3 años de experiencia, perfil orientado a resultados y capacidad para dirigir equipos. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a directorcomercialseleccion@yahoo.es.

 

Para ATHLON CAR LEASE SPAIN, S.A. empresa de renting de vehículos seleccionan Senior Account Manager (Referencia 4953/2010). Se busca a un profesional con titulación universitaria, manejo avanzado de herramientas de ofimática a nivel usuario, valorándose en CRM y con un nivel alto del idioma inglés, con carné de conducir y disponibilidad para viajar. Imprescindible acreditar historial profesional en puestos que le hayan proporcioado experiencia comercial, preferiblemente en el sector de renting/automoción. Interesados/as deben darse de alta y cumplimentar su currículum vitae e inscribirse en la oferta en el Portal de Selección: http://www.edei.es.

 

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.