ULL: Ayudas para estudiantes con necesidades especiales en 2010

 

DiscapacidadEn el BOC del martes 29 de diciembre de 2009, la Universidad de La Laguna (ULL) efectuaba la convocatoria de ayudas para estudiantes con necesidades especiales para el año 2010. El objeto de estas becas es apoyar al alumnado con discapacidad, matriculados en la ULL, en transporte, intérpretes de lengua de signos, ayudas técnicas personalizadas y cualesquiera otras medidas que faciliten la normalización de su acceso y permanencia en la ULL, así como su plena integración.

 

Podrán participar en esta convocatoria quienes, al momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, cumplan los siguientes requisitos:

 

  • Estar matriculado/a en la ULL en cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten.
  • Tener reconocida y calificada legalmente una discapacidad en grado superior al 33%, por la que sea imprescindible un apoyo especial para el normal desarrollo de su actividad académica.

 

El período ordinario para presentar la solicitud será hasta el 2 de abril de 2010, existiendo un período extraordinario hasta el 11 de octubre del mismo año sin efectos económicos retroactivos (es decir, no se abonaría el importe de la beca de los meses anteriores). Las personas interesadas que deseen obtener más información, deben visitar el enlace facilitado.

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *