Formación

ULL: Beca de Colaboración para el Área de Participación Estudiantil para 2010

 

ULLEn el BOC del martes 29 de diciembre de 2009, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba una beca de colaboración ara el área de participación estudiantil para el año 2010. El objeto de la beca será el desarrollo de diversas tareas relacionadas con la dinamización del área de participación estudiantil, tales como, colaboración en el desarrollo de proyectos, en l activación de las delegaciones de curso, en las publicaciones relacionadas con la participación estudianyil, en la creación del Aula correspondiente y en el fomento del asociacionismo estudiantil.

 

Las personas aspiranes deben estar matriculadas en primero o segundo ciclo en la ULL al momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. El plazo será de 10 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria (es decir, hasta el 8 de enero de 2010).

 

El período de vigencia de la beca se iniciará en el mes de enero de 2010 concluyendo el 31 de diciembre de dicho año. El tiempo de dedicación será de 25 horas semanales. Se distribuirá de lunes a viernes, en los días y con el horario que más conveniente resulte a las necesidades del Vicerrectorado y mayor compatibilidad ofrezca con las obligaciones académicas de la persona becaria. La asignación económica será por un importe máximo de 6600 euros. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *