Empleo

TRAGSA: Ingenieros/as de Montes e Ingenieros/as Técnicos Agrícolas

 

El Grupo Tragsa de empresas públicas actúa como medio propio instrumental de las administraciones, y realiza trabajos que le encomiendan la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas, y los Municipios, mediante convenios. Actualmente, en su página web, aparece un formulario de inscripción dirigido a Técnicos para la Campaña de Incencios 2010, se trata de una convocatoria para cubrir 105 plazas de Técnico de Incencios para el Funcionamiento de Defensa Contra Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural y Política Forestal.

 

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de:

 

  • Título Universitario de Ingeniero/a de Montes o Ingeniero/a Técnico Forestal, o ser estudiantes de ambas titulaciones del último curso académico.
  • Formación básica acreditada en incendios forestales, admitiéndose aquellos diplomas del Curso Básico de Incendios Forestales expedidos por el antiguo ICONA y actual Ministerio de Medioambiente, Medio Rural y Medio Marino o por los Colegios Profesionales de Ingenieros/as de Montes o Ingenieros/as Técnicos Forestales.
  • Permiso de conducir B (B1).
  • Los Técnicos de UMMT deberán tener al menos 3 años de antigüedad en el Permiso de Conducir.

 

El plazo de presentación de inscripción finalizará el 26 de abril de 2010 y se hará a través del formulario que comentaba al principio de este post. ¡Suerte!

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “TRAGSA: Ingenieros/as de Montes e Ingenieros/as Técnicos Agrícolas

  1. Pingback: Tweets that mention TRAGSA: Ingenieros/as de Montes e Ingenieros/as Técnicos Agrícolas | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *