Formación

Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas dependencias de la Universidad de La Laguna, ULL, se encuentran «empapeladas» de folletos publicitarios de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, pero en realidad ¿de qué va la cosa? Este centro, adscrito a la Universidad de La Laguna, ofrece el título oficial de Grado en Turismo así como el Ciclo Formativo de Grado Superior «Técnico Superior en Agencias de Viaje».

 

Los centros universitarios privados adscritos imparten enseñanza oficial, como cualquier Universidad pública o privada de España, pero su régimen económico es completamente privado. El alumnado de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, al cursar enseñanza oficial nacional, pueden solicitar becas del Ministerio de Educación, de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias o, en su caso, de los Cabildos Insulares.

 

Además, ¿dónde se encuentra? En el norte de la isla, concretamente en el municipio del Puerto de la Cruz, ofreciendo el centro la opción de transporte propio desde Santa Cruz y La Laguna. Para más información, ya tocaría ir a la busca y captura de uno de esos folletos o visitar el enlace facilitado.

 

Formación Tenerife

0 thoughts on “Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

  1. Pingback: Tweets that mention Escuela Universitaria de Turismo Iriarte | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *