Empleo

CABILDO DE FUERTEVENTURA: Oferta de empleo público parcial 2010

En el BOP del día 19/11/10, el Cabildo de Fuerteventura publicó la oferta de Empleo Público parcial 2010. En la misma se incluyen plazas de promoción interna y de consolidación de empleo, tanto para funcionariado de carrera como personal fijo laboral.

 

En la enumeración de puestos figuran plazas para auxiliares administrativos/as, técnico/a de gestión, Técnicos/as en Administración General, Psicólogo/a, Farmacéutico/a, Médico/a, Técnico/a en Atención Temprana, Licenciado/a en Educación y Actividades Física, Técnico/a de Aguas y Residuos, Licenciado/a en Geografía e Historia, Técnico de Artesanía, Ingeniero/a Industrial, Biólogo/a, Técnico de Medio Ambiente, Trabajador/a Social, Ingeniero/a Técnico en Informática, Técnico/a de Recursos Humanos, Técnico/a de Cultura, Ingeniero/a Técnico Industrial, Diplomado/a en Ciencias empresariales, Técnico/a de Deportes, Técnico/a en Educación Ambiental, Técnico/a de Empresa y Actividades Turísticas, Arquitecto/a Técnico, Técnico/a Medio, Ingeniero/a Técnico en Topografía, Profesor/a de Música, Educador/a, Técnico en Imagen y Sonido, Capataz, Monitor, Oficial Albañil, Oficial Mantenimiento, Oficial Carpintero, Oficial Matarife, Oficial Conductor/a, Oficial Maquinista, Oficial Agrícola, Oficial Soldador/a, Oficial Mecánico/a, Cocinero/a, Camarero/a, Conserje, Operario/a.

 

De cada una de las categorías y/o titulaciones mencionadas, se ofertarán varias plazas. Para más información, visita el enlace facilitado!

Empleo Empleo Público Fuerteventura Promoción Interna

0 thoughts on “CABILDO DE FUERTEVENTURA: Oferta de empleo público parcial 2010

  1. Bookish Autor

    Estimado David:
    Gracias por visitar ENBUSCADE. En cuanto a tu solicitud de información, la oferta de empleo público parcial es una especie de relación de puestos a modo de información sobre los procesos de selección que se llevarán a cabo. Así que quedan por publicarse las bases generales y específicas que regirán las convocatorias para cada una de las titulaciones, lo que puede llevar algún tiempo.
    No obstante, puedes dirigirte al Cabildo para informarte sobre fechas aproximadas de publicación de las bases que te interesan (si estuvieran en condición de facilitártelas). También puedes preguntar por el temario y documentación a entregar, para que vayas preparando tu solicitud.
    De nuevo gracias por visitarnos, espero haberte sido de ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.