Formación

LA PALMA: Rediseño de modelos de negocio turístico I y II

El Instituto Tecnológico de Canarias organiza en la Villa de Mazo, La Palma, una serie de dos talleres de innovación orientada a empresas turísticas sobre identidad y aptabilidad del modelo de negocio turístico en las actuales circunstancias. Es un curso dirigido a Directivos y mandos intermedios de empresas alojativas, de ocio activo, empresas de multiaventura, restauración, servicios turísticos y entorno rural.

 

«Rediseño de modelos de negocio turístico I» es el primer entrenamiento, que tendrá lugar el día 23 de noviembre de 09:00 a 13:30 horas, en la sede de ADER La Palma, (C/ Trasera Dtro. Morera Bravo, 1), con plazas para 15 personas.

 

«Rediseño de modelos de negocio turístico II» es el segundo entrenamiento, que tendrá lugar el día 3 de diciembre, de 09:00 a 13:30 horas, igualmente en la sede de ADER La Palma y con plaza para 15 personas, que obligatoriamente deberán haber asistido al primer taller. En el segundo entrenamiento, los participantes trabajarán sobre su nueva propuesta de modelo de negocio y desarrollarán una agenda de su proyecto.

 

El plazo de inscripcion de ambos talleres finaliza el 22 de noviembre. Para más información e inscripciones, visita los enlaces facilitados.

Formación La Palma Talleres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *