Empleo

CABILDO DE EL HIERRO: Suspensión de dos convocatorias

En el BOP del 07/04/10 el Excmo. Cabildo Insular de El Hierro publicó dos anuncios mediante los cuales se suspenden los siguientes procesos selectivos:

  

1 plaza de Técnico/a, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario del Ayto. de El Pinar

5 plazas de Auxiliares Administrativos, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario del Ayto. de El Pinar.

 

Dichos procesos selectivos fueron publicados el día 18 de marzo de 2010 en la Web del Cabildo Herreño y ENBUSCADE se hizo eco de los mismos. Por esta razón ahora se publica en este blog estos anuncios, a través de los que quedan suspendidos los citados procesos de selección, con la finalidad de que las personas interesadas en tomar parte de estos procesos estén informadas.

 

Para consultar los anuncios de suspensión visita el enlace que te lleverá al BOP del día 7/04/10. Para consusltar los Post de ENBUSCADE en los que se publicaron los mencionados procesos selectivos, pincha sobre sus enlaces.

El Hierro Empleo Empleo Público

0 thoughts on “CABILDO DE EL HIERRO: Suspensión de dos convocatorias

  1. Pingback: Tweets that mention CABILDO DE EL HIERRO: Suspensión de dos convocatorias | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *