Empleo

HECANSA: Lista de reserva 2010 para contrataciones eventuales

 

Hoteles Escuela de Canarias, HECANSA, ha publicado las bases de la convocatoria que regirá la elaboración de una lista de reserva para eventuales contrataciones de personal en los centros de HECANSA para este año 2010, mediante el procedimiento de concurso de méritos. Los puestos ofertados…… uffff, hay de todo! Administrativo/a, Auxiliar de Limpieza/Cocina, Auxiliar de mantenimiento, Ayudante/a de Camarero, de Cocina, de Recepción, Cocinero/a, Jefe/a de Partida, de Recepción, Jefe/a Repostero/a, Lencero/a, Oficial de Mantenimiento, Responsable de calidad, Subgobernante/a, Técnico/a Comercial, Técnico/a de Formación, Docentes Idiomas Alemás e Inglés, Ordenanza, etc.

 

La solicitud para formar parte de esta Lista de Reserva deberá presentarse en una de las siguientes sedes:

 

– Oficinas centrales de HECANSA: Calle Goya nº 16, Las Palmas de Gran Canaria.

 

– Hotel Escuela Santa Cruz: Calle San Sebastián, nº 152, Santa Cruz de Tenerife.

 

La presentación se puede hacer por correo ordinario o bien personalmente, en horario de 09:00 a 13:00 horas, finalizando el plazo el viernes 16 de abril de 2010. Para más información debes consultar el enlace facilitado anteriormente, donde podrás encontrar las bases de la convocatoria, el modelo de currículum vitae, los perfiles solicitados y la propia solicitud. ¡Mucha suerte!

 

Empleo Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “HECANSA: Lista de reserva 2010 para contrataciones eventuales

  1. Pingback: Tweets that mention HECANSA: Lista de reserva 2010 para contrataciones eventuales | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

  2. jawad

    ola soy un chico marroqui quiero hacer formacion en la cocina quiero saber si puedo o no soy marroqui

  3. Nieves Garcia González

    Estudie turismo y hace 2 años que estoy parada
    que formula me dan para tener trabajo.

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Nieves:
    Gracias por visitar ENBUSCADE. En mi humilde opinión, no creo que existan fórmulas para encontrar trabajo, y mucho menos mágicas!!! xDDD. Yo definiría ese proceso con una palabra: «CONSTANCIA». Intenta desarrollar una búsqueda activa de empleo basada en la formación constante, en el aprendizaje diario, en las ganas, en la ilusión… al final, esto es lo que mueve el mundo….
    ¿Qué mueve la economía? Múltiples factores, pero yo siempre he pensado que es el empresariado quien apuesta por crear, las personas que deciden arriesgar todo… pues en el mercado de trabajo igual que en la economía… las ganas y el entusiasmo son los que marcan la diferencia…
    Que tengas mucha suerte… y con esto, por supuesto, me refiero a la que se deriva del trabajo.
    Un saludo!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *