Empleo

Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas

 

En el BOP de ayer lunes 26 de abril de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste convocaba pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición para la configuración de una lista de reserva de Conductores/as-Ordenanza, que permitan cubrir las eventuales necesidades de contratación que demanden los servicios municipales, en régimen de derecho laboral.

 

Respecto a los requisitos académicos, se debe estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes alguna de las siguientes titulaciones: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o Ciclo Formativo de Grado Medio. Además, se debe poseer el carné de conducir clase B.

 

Los derechos de examen ascienden a 12,25 euros. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y sus bases en el BOP (es decir, hasta el 16 de mayo de 2010, que es domingo!!!). Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.