Empleo

VILLA DE MAZO: Lista de Reserva de técnico/a de administración general

En el BOP del 26/04/10 el Ayuntamiento de Villa de Mazo publicó las bases y programas que han de regir la convocatoria pública para la configuración, mediante sistema de concurso-oposición, de una lista de reserva para el puesto de Técnico/a de Administración General (Área Jurídica), para prestar sus servicios en este ayuntamiento.

 

Las tareas más significativas del puesto de trabajo son entre otras, gestión e instrucción de procedimientos administrativos, emisión de informes, propuestas de resolución y dictámenes propios del área jurídica del Ayuntamiento, así como, en su caso, la defensa del Ayuntamiento en procedimientos judiciales de cualquier orden jurisdiccional, por lo que es requisito indispensable estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho.

 

El plazo para presentación de solicitudes será de 8 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de estas bases en el BOP (Hasta el martes 8/05/10).  Las instancias, que podrás encontrar en el Anexo I al final de esta convocatoria, deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Villa de Mazo (Plaza Pedro Pérez Díaz, nº 1).

Para más información no dudes en visitar el enlace facilitado ¡SUERTE!

 

Empleo La Palma Listas de Contratación

0 thoughts on “VILLA DE MAZO: Lista de Reserva de técnico/a de administración general

  1. Pingback: Tweets that mention VILLA DE MAZO: Lista de Reserva de tecnico/a de administración general | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *