Empleo

AYTO DE TAZACORTE: Publicado en el BOC el anuncio de la convocatoria para dos plazas de policía local

En el BOC del 07/09/10 el Ayuntamiento de Tazacorte, de la Isla de La Palma, publicó el anuncio relativo a la convocatoria y las bases que han de regir la provisión, por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, por situación de segunda actividad sin destino de dos funcionarios de la plantilla de este Ayuntamiento, de las que se hacía eco ENBUSCADE el pasado mes de abril.

 

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 69, de 9 de abril de 2010, y nº 128, de 29 de junio de 2010, se han publicado la convocatoria y las bases que han de regir la provisión en propiedad, y corrección de las mismas. Tras la publicación de las bases en el BOP y la publicación de este anuncio en el BOC, el siguiente paso para el comienzo del proceso de selección dependerá de la publicación de este mismo anuncio en el Boletín Oficial del Estado, BOE.

 

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

Empleo Empleo Público La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *