Empleo

Oferta de empleo: Account Manager, Director/a de Hotel, Director/a Comercial y Ayudante de Cocinero

 

En el periódico El Día del domingo 5 de septiembre de 2010, se publicaban las siguientes ofertas de empleo:

 

Canon Canarias, multinacional del sector IT, solicita Account Manager para venta directa de productos y servicios de IT en el canal Pymes, siendo la persona encargada de realizar la egstión comercial de su zona de actuación, bajo la supervisión de un Responsable de Delegación. Se requiere experiencia comercial de al menos 3 años en el sector IT, conocimientos informáticos, proactividad e iniciativa y vehículo propio. Las personas interesadas deben enviar su currículum a administracióncanoncanarias@canon.es.

 

El hotel Valle Mar. ubicado en el municipio del Puerto de la Cruz, desea contratar un/a Director/a de Hotel, con formación y experiencia en la comercialización de establecimientos turísticos independientes, con autonomía, con margen de maniobra e imaginación, iniciativa, autocontrol, capacidad de toma de decisiones difíciles, etc. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con referencias al siguiente correo electrónico nexo@nexoconsult.com indicando la referencia DH/HVM.

 

El Loro Parque selecciona Director/a Comercial y Marketing que será el/la responsable máximo/a de la consecución de los objetivos de ventas de la Compañía.  Se requieren dotes de mando, gran capacidad organizativa y experiencia demostrable en ventas, además de conocimientos de español, inglés y alemán. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a personal@loroparque.com o al fax 922 375 021.

 

El Hotel Gran Rey, ubicado en Valle Gran Rey en la isla de La Gomera, requiere de un/a Ayudante de Cocinero con experiencia acreditada en un puetso similar en hoteles y dotes de trabajo en equipo. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente, a la atención del Sr. Chano – Jefe de Cocina, al siguiente número de fax 922 805 651 o al siguiente correo electrónico cocina@hotel-granrey.com.

 

 

Empleo La Gomera Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *