Empleo

ULL: Contratos en régimen laboral para las especialidades de Química, Física, Matemáticas o Informática

 

Birrete y DiplomaEn el BOC del 25 de noviembre de 2009, la Universidad de La Laguna, ULL, convocó concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación.

 

A continuación facilitamos el nombre de los proyectos en cuestión, así como la titulación académica exigida para cada uno de ellos:

 

 

  • Materiales Moleculares Multifuncionales basados en Ácidos Policarboxílicos: Doctor/a en Física o Quimica.
  • Avances en Procesos de Microextracción con la utilización de Líquidos Iónicos y Medios Micelares: Licenciado/a en Química.
  • Caracterización, Valor Nutritivo y Seguridad de Alimentos producidos en Canarias: Licenciado/a en Química.
  • Evaluación del Forcing Radiativo debido a Aerosoles Atmosféricos en el UV para la región del Atlántico Norte Subtropical: Licenciado/a en Física/Matemáticas, Ingeniería Superior en Informática o Ingeniería Técnica en Informática.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (así que hay que darse prisa). Los derechos de examen ascienden a 19,36 euros. Para más información, visita el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *