Formación

Cabildo de Tenerife: Becas para la realización de formación práctica en empresas de la isla 2009/2010

 

Cabildo de TenerifeEn el BOP de hoy lunes 30 de noviembre de 2009, el Excmo, Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el Concurso de Becas para la realización de Formación Práctica en Empresas de la isla 2009/2010.

 

En total se trata de 41 becas de formación práctica tutorizada para mujeres y hombres jóvenes en empresas de la isla, con la finalidad de contribuir a la adquisición de formación de aptitudes y capacidades profesionales como medio de facilitar su futura inserción en el mercado de trabajo.

 

La cuantía individualizada de cada una de las becas será de 3600 euros. La beca tendrá una duración de 5 meses, siendo el periodo de formación práctica en las empresas participantes de 20 horas semanales, a razón de 4 horas diarias, lo que alcanzaría un total de 400 horas.

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana 1 de diciembre y finalizará el 3 de febrero de 2010 inclusive. ¿Dónde? En el Registro General y en los Registros Auxiliares del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Para más información sobre las bases de dicha convocatoria puedes visitar el enlace facilitado, así como llamar al número 901 501 901.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *