Formación

ULL: Becario/a de Informática para la Biblioteca de esta Universidad

ULLEn el BOC del lunes 9 de noviembre de 2009, la Universidad de La Laguna, ULL, publicaba la convocatoria para la selección de un/a becario/a de Informática para la Biblioteca de esta Universidad.  Esta beca permitirá al beneficiario/a la adquisición de una formación práctica en el área objeto de la convocatoria, mediante la asistencia a los programas de formación que realizará la Biblioteca Universitaria, así como la colaboración en el desarrollo de aplicaciones que permitan un mejor acceso a la información científica y la ayuda en la promoción y uso en los sistemas de formación electrónica de EBSCO.

 

La beca tendrá una dotación mensual de 500 euros, menos impuestos, que será abonada en 12 mensualidades a la persona beneficiaria. El/La beneficiario/a de la beca deberá prestar servicio en la Biblioteca Universitaria de la ULL por un total de 20 horas semanales.

 

Las personas aspirantes a obtener esta beca deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Hallarse matriculado/a en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la ULL, o haber finalizado los estudios en el citado centro en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores al de la fecha de la convocatoria.
  • No hallarse realizando actividad laboral remunerada para organismos, instituciones o empresas.

 

Los conocimientos que se valorarán para optar a la beca son:

  • Análisis de Sistmas de Información.
  • Linux.
  • Repositorios (Fedora, Dspace, etc.).
  • Herramientas de desarrollos tipo Visual Basic.
  • Lenguajes de Internet: HTML, ASP, PHP, JAVA, etc.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOC. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *