Empleo

AFEDES: Nuevas ofertas de empleo

AFEDESLa Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

  • Jefe/a de estudios para la zona metropolitana: Se exige Titulación Técnica de grado medio o superior, una experiencia mínima en el puesto de 5 años, dominio de sftware: Presto, Arquímides, MS Office, Autocad, MS Proyect, capacidad organizativa y aptitud para la coordinación de equipos de trabajo. Las funciones a desarrollar serán el estudio de presupuestos, el análisis de los pliegos y documentación para la optimización de ofertas y la preparación de plicas para licitaciones.

 

  • Jefe/a de Obras para la zona metropolitana: Se exige Titulación Técnica de Arquitectura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica. Será imprescindible una experiencia mínima demostrable de 5 años en puestos de similares características, experiencia en contratación, gran capacidad de organización y control de obra, así como negociación, dominio de software: Autocad, mediciones, presupuestos, etc., y conocimientos de Microsoft Office: Word, Excel, etc.

 

  • Soladores/as para la zona metropolitana: Se solicitan Oficiales de 1ª Especialistas en colocación de solados (grés, porcelánico, mármol, piedra, adoquines, etc.) y Oficiales de 1ª Especialistas en colocación de escaleras (grés, mármol, piedra, etc.).

 

  • Psicólogo/a para Gabinete en la zona sur: Se valorará experiencia y don de gentes. Imprescindible la posesión de habilidades comunicativas. Las funciones a desarrollar serán la información y la orientación a las familias, así como terapia con niños pequeños. La jornada será por horas (flexible de 14:00 a 20:00 horas), siendo el sueldo por obra y servicio (60%  para el trabajador/a y un 40% para la empresa).

 

  • Cajero/a, Reponedor/a, Mozo/a de Almacen, Repartidor/a para cooperativa en la zona norte: Se valorará la experiencia. Imprescindible flexibilidad horaria, ganas de trabajar, responsabilidad y compromiso con la empresa. El sueldo aproximado será de entre 900 y 1000 euros, ofreciendose estabilidad laboral.

 

Las personas interesadas en alguna de estas ofertas y que cumplan los requisitos deben concertar cita para la entrevista que se realizará los días viernes 13 y lunes 16 de noviembre de 2009 en horario de 08:00 a 17:00 horas (hay que llevar curriculum vitae con fotografía). Para más información o solicitar la cita pueden llamar al 922 815 921, extensión 11.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “AFEDES: Nuevas ofertas de empleo

  1. cristofer lorenzo fortes

    holaa busco un trabajo para salir de aprieto este delacrisis necesito un tabajo me e estadosacando el carnet yno epodido pagarlo por falta dedinero
    p.d
    si estan interesado en mi lesjuro por dios que no les de fraudare muchas gracias

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Cristofer:
    ENBUSCADE es un blog que informa sobre cursos y ofertas de empleo, en ningún caso gestiona ninguna de ellas. Si estás interesado en buscar trabajo, te recomiendo que visites AFEDES o que sigas el procedimiento que se puede visualizar en el post leído «AFEDES:NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO».
    No obstante, muchas gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *