Empleo

Supermercado LIDL: Personal de Almacén y Jefes/as de Zona

LIDLLIDL es una de las organizaciones del sector de la distribución en Europa. Se trata de una empresa multinacional alemana que solicita personal debido al crecimiento y a la expansión que están teniendo.

 

PERSONAL DE ALMACÉN. Se solicita personal para el almacén de la compañia situado en Guímar. Entre las tareas que tendrá que realizar se encuentran las siguientes:

 

  • Recepción, verificación y ubicación de las mercancias entrantes.
  • Preparación de pedidos para tiendas.
  • Expedición de la mercancia preparada.
  • Tareas de procesamiento de facturas y albaranes.
  • Limpieza de instalaciones y labores de reciclaje.

 

Se necesita a una persona perseverante y motivada para la realización de tareas que implican actividad física y con capacidad de trabajar por objetivos, que hay finalizado como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria, que tenga disponibilidad para desplazarse a la penñinsula para realizar parte de su formación y con experiencia demostrable como personal de almacén en cualquier sector, preferiblemente almacenes de distribución. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

JEFES/AS DE ZONA. Se solicitan personas para ocupar este puesto en las islas de Gran Canaria y Tenerife. Se buscan personas dinámicas, con habilidades para las relaciones interpersonales y orientadas al cliente y a resultados. Se requiere Diplomatura o Licenciatura (Empresariales, Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería Industrial, etc.) o demostrada experiencia en el sector. Se valorará un buen nivel de alemás y/o inglés. Se requiere dedicación exclusiva, movilidad geográfica y permiso de conducir, así como disponibilidad para realizar un período de formación en la Península de entre 6 y 9 meses. Para más, información visita el enlace facilitado.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Supermercado LIDL: Personal de Almacén y Jefes/as de Zona

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Santiago:
    En el post «Supermercado LIDL: Personal de Almacén y Jefes/as de Zona» encontrará un enlace que seguir en cada una de las ofertas. Allí mismo encontrarás una solicitud online que deberás cumplimentar. ¡Mucha suerte!
    Espabiladilla!

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Tomás:
    ENBUSCADE no gestiona ninguna de las ofertas de empleo que publica, simplemente se limita a difundir la información de las mismas así como formación que pueda resultar de interés. Si está interesado en alguna de nuestras ofertas, siga el procedimiento que le indica el post, es decir, pinche en el enlace facilitado e introduzca en la página de los Supermercados LIDL su curriculum de manera online.
    No obstante, muchas gracias por visitar ENBUSCADE.
    Un saludo!

  3. francisco

    hola me gustaria dejar un curriculum en su empresa he trabajado como mozo de almacen y repartidor de productos congelados

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Francisco:
    ENBUSCADE es un blog sobre formación y empleo que en ningún caso gestiona ofertas de trabajo, simplemente informa de ellas. Si está interesado en esta oferta le invito a que siga las instrucciones facilitadas en el post leído.
    Muchas gracias por visitarnos.

  5. Erika

    Hola soy una chica de 19 años,me gustaría dejar una solicitud de empleo,he dejado un par pero estoy esperando a que me llamen..me gusta mucho la compañia Lidl y me gustaría trabajar ahí,tengo graduado escolar y soy responsable y puntual. Dadme respuestas lo antes posible porfavor,muchas gracias un saludo.

  6. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola Erika…
    ENBUSCADE es un blog sobre formación y empleo en Canarias, en el cual difundimos ofertas de trabajo. Con ello quiero decir que no tenemos relación con la compañía Lidl, sino que al enterarnos de procesos selectivos que dicha compañía lleva a cabo, contribuímos en darlos a conocer.
    Así que si estás interesada, te invito a que intentes contactar con ellos una vez más… no hay otra manera… ¡mucha suerte!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *