Empleo

Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Trabajadores/as Sociales

Escudo del municipio de Puerto de la CruzEl Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz publicó el 2 de diciembre de 2009 en un periódico de gran difusión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la convocatoria pública del proceso selectivo para la selección de Trabajadores/as Sociales con la finalidad de configurar una lista de reserva que permita su contratación laboral temporal en los casos en los que surjan necesidades.

 

Dicha lista de reserva tendrá una duración de 2 años contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique la misma en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

 

Los derechos de examen ascienden  a 24,73 euros. El temario está compuesto por 15 temas divididos en una parte general y otra específica. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el periódico (no conozco la fecha exacta pero el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 26 de diciembre de 2009!). Las bases reguladoras del proceso selectivo estarán a disposición de los/as interesados/as en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Para cualquier información adicional podrán dirigirse, en igual horario, a las dependencias del Área de Recursos Humanos, Empleo y Seguridad o llamar al teléfono 922 378 485.

 

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *