Formación

PUDE 2009: Curso académico 2009/2010

PUDE 2009: Curso académico 2009/2010

El 28 de septiembre de 2009 se abrió el plazo de matriculación de una nueva edición de los cursos PUDE. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, esta acción formativa se inserta dentro del Programa Formativo para la mejora de la empleabilidad del Plan Universitario de Empleo. Este Programa es financiado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo.

¿A quién se dirige? A jóvenes universitarios (alumnos/as, ex-alumnos/as o titulados/as de cualquiera de las universidades públicas o privadas), que sean demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo y que su edad oscile entre los 16 y 30 años (inclusive).

Los cursos se impartirán desde el 19 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2009, teniendo una duración de 20 horas cada uno. La documentación a presentar para la matrícula por cada uno de los cursos es:

  • Original del Documento Nacional de Identidad (creo recordar que también precisabas una copia, puede ser que ya no la pidan, pero tengan en cuenta que llevarla tampoco pesa mucho, jaja).
  • Original y una copia del Carné Universitario.
  • Antes también precisaban la tarjeta de demandante de empleo, pero debe de ser que ya no es necesario.

¿Te animas? Para más información puedes visitar el enlace facilitado (clika en PRESENTACIÓN), consultar el listado de cursos, llamar al 922 319 927 o acudir a Fundación Empresa de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. ¿Dónde está? En la Avenida Trinidad s/n, Campus Central Universidad de La Laguna.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *