Formación

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes: Becas dirigidas a universitarios/as, postgraduados/as y titulados/as en Ciclos Formativos de Grado Superior, para la realización de actividades extraescolares en centros docentes públicos, no universitarios, para el curso escolar 2009/2010

EducaciónEn el BOC del lunes 5 de octubre de 2009, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convocaba la conseción de becas dirigidas a universitarios/as, postgraduados/as y titulados/as en Ciclos Formativos de Grado Superior, para la realización de actividades extraescolares en centros docentes públicos, no universitarios, para el curso escolar 2009/2010.

Los/as solicitantes de estas becas tendrán que reunir los siguientes requisitos:

  • No tener más de 30 años a la finalización del año 2009.
  • Tener residencia en uno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Ser universitario/a, postgraduado/a o titulado/a en Ciclo Formativo de Grado Superior que cumpla alguno de los siguientes requisitos:
    • Estar matriculado en tercero o cualquier curso de la titulación elegida y no tener más de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales pendientes de cursos anteriores.
    • Haber finalizado sus estudios conducentes a la obtención del título de diplomado/a o licenciado/a universitario/a con posterioridad al curso escolar 2001/2002.
    • Estar en posesión del título de un Ciclo Formativo de Grado Superior con posterioridad al curso escolar 2001/2002.

Los/as beneficiarios/as desarrollarán actividades extraescolares incluidas en algunos de los siguientes apartados:

  • Refuerzo educativo.
  • De carácter artístico, deportivo, cultural o tecnológico.
  • Actividades de coordinación. Sólo podrán acogerse aquellos/as solicitantes que hayan disfrutado de una beca para la misma finalidad en cursos anteriores.

El importe de cada beca asciende a 3000 euros.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida que podrás consultar en el enlace facilitado, se presentarán en la Dirección General de Promoción Educativa, stuada en la calle Albareda, 52, Edificio Woerman Center, 2ª planta, 35071 en Las Palmas de Gran Canaria o bien en la Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 38003 en Santa Cruz de Tenerife, asímismo podrás entregarse en las Direcciones Insulares de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, e irán dirigidas al Ilmo. Sr. Director General de Promoción Educativa. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir de la publicación de la convocatoria en el BOC.

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *