Formación

PROYECTO MEDEA

sociedaddedesarrolloLa Sociedad de Desarrollo organiza y gestiona un nuevo proyecto formativo cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Esta nueva acción formativa se denomina PROYECTO MEDEA y tiene como objetivo fundamental la formación e inserción laboral de las personas desempleadas de este municipio, Consta de tres especialidades formativas, en las que se entrelazan la formación teórica con las prácticas en empresas, asímismo el alumnado gozará de una beca para la realización de los cursos. Las tres especialidades formativas son:

  • Técnico/a en prevención y tratamiento de adicciones.
  • Cuidadores/as de enfermos crónicos y personas mayores.
  • Monitor/a ocupacional y ocio activo para personas con discapacidad intelectual.

Los requisitos para acceder a este proyecto es ser una persona desempleada del municipio de Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Servicio Canario de Empleo, mayor de 20 años y con los estudios específicos que se exigen para cada especialidad. El periodo de formación será en este año 2009. Está abierto el plazo de inscripción, la cual deberá efectuarse en el Centro de Empleo de la Sociedad de Desarrollo, situada en la Plaza Irineo González de Santa Cruz de Tenerife, teléfono 922 532 760. La fecha de inicio de la primera especialidad será el 2 de marzo de 2009.

Para más información puedes llamar al teléfono facilitado anteriormente o contactar a través del siguiente correo electrónico formacion4@sociedad-desarrollo.com.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *