Formación

Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora: Becas de Colaboración

los-jovenesEn el BOP de hoy, la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora convoca cinco becas de colaboración, las cuales irán destinadas a complementar la formación profesional de los beneficiarios colaborando en el desarrollo de las actividades de dicha Concejalía, siendo la modalidad de distribución la de concurrencia competitiva.

Las cinco personas beneficiarias de las Becas de Colaboración se formarán en las salas de juventud de esta Concejalía, recibiendo un total de 80 horas mensuales de formación, en horario preferentemente de tarde, de lunes a viernes, hasta un máximo de 720 horas anuales en el presente ejercicio 2009, con una dotación económica cada una de las becas de 2.880 euros.

Los requisitos para acceder a estas becas es ser mayor de edad y menor de 30 años (en el caso de personas con discapacidad se podrá superar la edad máxima), estar empadronado/a en el municipio de Guía de Isora, no haber sido becario/a en dos convocatorias sucesivas y tener un perfil encaminado a la dinamización juvenil con formación teórica y/o práctica en el trabajo con jóvenes. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP. Para más información consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *