Empleo

Oferta de empleo: Licenciado/a en Derecho

logo_itc-2En el periódico El Día de ayer, viernes 10 de julio de 2009, el Instituto Tecnológico de Canarias ha publicado la siguiente oferta de empleo, mediante la cual se solicita a un/a Licenciado/a en Derecho (imprescindible haber obtenido el Título en los últimos 4 años) para trabajar en la isla de Gran Canaria. La REFERENCIA es la siguiente: TSLP-15/09.

Se valorará la experiencia en derecho mercantil, administrativo y laboral, así como en materia contractual. Se valorarán los conocimiento o la formación complementaria en materia jurídica y asimilada y de protección de datos, contratación pública y procedimiento administrativo. Se requieren conocimeintos de Microsoft Ofiice a nivel avanzado, así como un nivel medio de inglés, hablado y escrito.

El plazo para la recepción de curriculums (que deben estar actualizados y con fotografía reciente) será de 5 días laborables desde el día siguiente a la publicación de esta oferta y finalizará a las 15:00 horas del último día, se deberán remitir, especificando la referencia del puesto, a rrhh@itccanarias.org.

A pesar de que la oferta de empleo es para la isla de Gran Canaria, dada la situación económica actual, he decidido publicarla. no obstante, recuerdo que este es un blog sobre formación y empleo en Tenerife.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *