Empleo

Mancomunidad del Norte: Bolsa de Trabajo de Técnicos Superiores

mancomunidadEn el periódico El Día de hoy, viernes 10 de julio de 2009, la Mancomunidad del Norte publicaba la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS SUPERIORES para su contratación en régimen laboral temporal.

Las bases se pueden conseguir en la propia Mancomunidad, no obstante en la página web de dicha entidad hay unas bases que desconozco si son las de esta convocatoria, es decir, si continían con vigencia, puesto que las han publicado y no hay ninguna fecha de su publicación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el tablón de anuncios de esta Entidad. Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación requerida, en la sede de la Mancomunidad del Norte de Tenerife situada en la Calle San Agustín nº7 de los Realejos. Las solicitudes también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, aunque en este caso el/la aspirante deberá comunicar a la Mancomunidad vía fax (922 343 429) el empleo de esta forma de solicitud, antes de que concluya el plazo anterior.

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *