Formación

Jornadas: Mujer y Discapacidad

Instituto Canario de la MujerLa Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias junto al Instituto Canario de la Mujer ha desarrollado durante el año 2009 el Proyecto Participando. Este Proyecto ha simbolizado un proceso de investigación participativa con dos objetivos esenciales; generar un espacio de reflexión en el que participe de forma activa el colectivo de mujeres con discapacidad y realizar un diagnóstico participativo sobre la situación de la mujer con discapacidad en Tenerife.

 

En el marco de este Proyecto, se celebra el 27 de noviembre de 2009 las Jornadas «Las Mujeres con Discapacidad tomamos la palabra», en el Aula Magna de Guajara (Universidad de La Laguna). El coste de las Jornadas será de 3 euros, siendo de 10 euros si te apuntas a la comida.

 

En datos adjuntos podrás descargarte el Díptico que contiene la información necesaria así como la solicitud de inscripción. Para más información puedes contactar con Yaiza Afonso en los siguientes teléfonos 922 262 825 / 922 215 909.

 

Archivos adjuntos

Díptico de la Jornada «Las Mujeres con Discapacidad tomamos la palabra».

 

 

Formación Jornadas Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *