Empleo

AFEDES: Ofertas de empleo

AFEDESLa Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicitan personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

 

  • 2 puestos de Dependiente/a -Textil: Se requieren personas con edad comprendida entre 30 y 40 años que residan en la zona sur de la isla. Las funciones a desarrollar serán las de atención al cliente y demás funciones propias del puesto. Se requiere experiencia en el sector textil (telas) y conocimientos de Inglés. Se valorará tener conocimientos de alemán, responsabilidad, habilidades comunicativas, disponibilidad y saber argumentar la venta con conocimientos en textil. La jornada a desempeñar será completa: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00  y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Se ofrece buen sueldo y estabilidad laboral. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de la oferta, deberán concertar cita para la entrevista que se realizará los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre en horario de 08:00 a 17:00 horas (llevar curriculum vitae con fotografía).

 

  • Animador/a: Se requieren personas con edad superior a 20 años, preferiblemente con carné de conducir para dinamizar hoteles. Se requiere formación relacionada con la animación y alto conocimiento en dos idiomas. Se valorará las ganas de trabajar, la disponibilidad y el compromiso. La jornada se desarrollará por turnos y el sueldo oscilará entre 800 – 1000 euros. Las personas interesadas deben concertar cita para la entrevista que se realizará los días lunes 2 y martes 3 de noviembre en horario de 08:00 a 17:00 horas (llevar currículum vitae con fotografía).

 

  • Dependiente/a – Reponedor/a: Se requieren personas con edad comprendida entre los 20 y los 35 años residentes en la zona metropolitana. Sus funciones serán atender a los/as clientes, reponer en tienda y el mantenimiento de la misma. Se valorará la experiencia en la atención al cliente, siendo imprescindible la amabilidad y una buena presencia. La jornada laboral será por turnos (dos días de mañana, dos días de tarde y dos días de noche). Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de la oferta deberán concertar cita para la entrevista que se realizará únicamente el lunes 2 de noviembre, en horario de 08:00 a 17:00 horas (llevar currículum vitae con fotografía).

 

Para obtener más información o concertar cita para la entrevista pueden llamar al 922 815 921, ext. 11.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *