Empleo

Centro Nacional de Formación Ocupacional: Los Realejos

logo_servicio_canario_de_empleo1Los Centros Nacionales de Formación Ocupacional, CNFO, constan de un conjunto de instalaciones dotadas de determinados medios humanos, materiales y técnicos para desarrollar programas de Formación Profesional Ocupacional en el marco del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, entendido como una política activa de inserción, es decir, vinculado estrechamente con las medidas de fomento del empleo. Con este post pretendo informarles de diversas novedades del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Los Realejos, que considero de interés.

La primera de ellas es que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de la especialidad de  formación de formadores que se imparten en el Centro Nacional de Formación Ocupacional de Los Realejos (Introducción a la Metodología Didáctica, Formador Ocupacional, Agente de Desarrollo, Metodología de la Formación Abierta y a Distancia, Diseño de Medios Didácticos, Evaluación de la Formación, Planificación y Diseño de Programas de Formación, Calidad de la Formación y Diseño de Material Didáctico, Impreso, Audiovisual y Multimedia). Lo ideal es presentar la inscripción al curso que desees realizar para que seas tenido/a en cuenta en las ediciones que se programen durante todo el 2009. En el enlace facilitado podreis encontrar información referente al centro, a cada curso, la ficha de inscripción, así como el número de ediciones programadas para este año.

La segunda de las novedades de las que quería informarles es de que el Centro Nacional de Formación Ocupacional de Los Realejos ha abierto hasta el 27 de marzo del 2009 una convocatoria de captación de docentes de las especialidades que imparte (les recuerdo que también se imparte formación sobre temas agrarios o perfeccionamiento técnico). Las personas interesadas, que cumplan los requisitos de la convocatoria, deben cumplimentar el modelo de solicitud y adjuntar las fotocopias acreditativas. El currículum se presentará en el propio centro, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para más información puedes contactar directamente con el CNFO de Los Realejos que se encuentra en la Calle Los Cuartos, nº 42 de dicho municipio,  en el teléfono 922 343 415 o bien a través de su correo electrónico cnfo.losrealejos.sce@gobiernodecanarias.org.

Cursos Empleo Formación Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Centro Nacional de Formación Ocupacional: Los Realejos

  1. carmen dolores real rodriguez

    Saber sobre otros cursos relacionados con mi trabajo que (dinamizadora sociocultural y deportivo ). Muchas gracias.

  2. jose ma

    Buenas tardes hice la solcitud del curso de metodologia didactica y no e obtenido repuesa os pido una respuesta gracias

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola compañero,
    somos un blog sobre formación y empleo en Canarias, así que nos limitamos a difundir y no a gestionar. Para saber qué ha pasado con tu solicitud, dirígete directamente al Centro Nacional de Formación Ocupacional (CNFO):
    CRN de Los Realejos
    C/ Los Cuartos, 42
    38410 Los Realejos
    S/C de Tenerife
    Tel. 922 343 415
    Fax. 922 353 420
    E-Mail: cnfo.losrealejos.sce@gobiernodecanarias.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *