Empleo

SINPROMI: Técnico Superior de VOLUNTARIADO

sinpromiLa Sociedad Insular para la promoción de las personas con discapacidad, SIMPROMI, S.L. del Cabildo de Tenerife selecciona una persona que se incorporará dentro del marco del Programa de Tenerife Solidario, desarrollando funciones de promoción, difusión y comunicación dentro del ámbito social. Se requiere una persona con Titulación Superior, preferentemente en Ciencias de la Información y formación complementaria en Comunicación Corporativa y Publicitaria. Se considera imprescindible la experiencia acreditada en la elaboración de Manuales de Comunicación, Gestión de Contenidos Web, y en el Diseño – Lanzamiento de Revistas Especializadas en Contendos Sociales; preferentemente vinculados al asociacionismo y la acción voluntaria.

Se busca un/a profesional con experiencia amplia y demostrada en el ámbito social, desarrollando actividades de difusión y promoción dentro de dicho ámbito: elaboración de artículos especializados en el Área Social, establecimiento de relaciones con los Agentes Sociales, elaboración y seguimiento de Publicaciones Regulares, elaboración de contenidos Web y desarrollo de soportes gráfios, entre otras. Se requiere nivel medio de inglés y francés, facilidad para las relaciones interpersonales, total disposición y estar en posesión del carnet de conducir. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum actualizado indicando la referencia a:

SIMPROMI, S.L. – Área de Recursos Humanos. Calle San Francisco, 102. 38001 en Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 249 199 (ext.230). Correo electrónico de referencia: nieves.sinpromi@cabtfe.es. REFERENCIA: TS PERIODIMO 09. La fecha límite de recepción de candidaturas será hasta el viernes 27 de febrero de 2009.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “SINPROMI: Técnico Superior de VOLUNTARIADO

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Mónica:
    Para formar parte de la bolsa de empleo de Simpromi debes pedir cita para acudir a sus oficinas, te aconsejo que llames por teléfono y te informes, no obstante ten en cuenta que para acceder a la bolsa de empleo debes tener discapacidad.
    Espero haberte sido de ayuda. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *