Empleo

CABILDO DE TENERIFE: EMPLEO PÚBLICO

logocabtfeEl Servicio Administrativo de Personal Funcionario, Selección y Provisión de Puestos de Trabajo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife ha publicado una serie de convocatorias públicas para la selección, mediante concurso-oposición, de las siguientes ocupaciones, para nombramientos como funcionarios interinos accidentales que llevarán a cabo la ejecución del «Programa de Apoyo a los Servicios Gestores de Programas y Convenios de Colaboración con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias para el bienio 2009/2010»:

Asímismo se configurarán listas de reserva en todas las convocatorias. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de diciembre de 2008 al 15 de enero de 2009. A continuación les facilito el enlace del anuncio de dichas convocatorias:

Para más información pueden consultar la página web de la corporación insular, cuyo enlace se lo he facilitado al comienzo de este post.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “CABILDO DE TENERIFE: EMPLEO PÚBLICO

  1. Esther

    Hola!, alguién sabe dónde se puede conseguir el temario del concurso oposición de auxiliares ténicos de empleo con fecha el 19/12/2008.
    Gracias
    Esther

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Esther:
    A ver si esto te sirve de ayuda….
    El Tema 1 que hace referencia a la organización del Cabildo, se puede conseguir en algún BOLETÍN OFICIAL donde se haya publicado el reglamento interno de la corporación insular, ya que esa información siempre es pública.
    Los temas que hacen referencia a las escuelas taller, casas de oficio o talleres de empleo, puedes encontrarlos en las convocatorias de dichas subvenciones, que saca anualmente el Servicio Canario de Empleo.
    El tema que hace mención a los contratos de trabajo supongo que lo puedes localizar en cualquier libro que trate sobre el derecho laboral.
    En cualquier caso, hay tiempo para buscar el temario, pues piensa que hay un periodo en el que las personas pueden reclamar (es decir, después de publicarse la lista provisional de personas admitidas y excluidas), posteriormente se publica la lista definitiva con la fecha de examen. Yo también me presento a esta convocatoria, así que al igual nos vemos…. en fin… mucha suerte!!!!
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *