Formación

Instituto Nacional de Administraciones Públicas: BECAS DE FORMACIÓN

En el BOE de ayer, el Instituto Nacional de Administraciones Públicas publicaba la convocatoria de becas de formación para titulados/as superiores universitarios/as en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

BOEEl desarrollo de las actividades propias de estas becas de formación exige como, requisito indispensable, la presencia física de los becarios en la sede del Instituto Nacional de Administraciones Públicas, calle Atocha, 106 en Madrid. El disfrute de las becas concluirá el 31 de diciembre de 2009, pudiendo prorrogarse cada una de ellas dos veces como máximo, por períodos de un año cada vez . La cuantía individual de la beca será de 15600 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1300 euros mensuales. En todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE, (es decir, hasta el 14 de enero de 2009, jaja). Para más información consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *