Empleo

Concurso-oposición para el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

En el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de ayer, 3 de febrero de 2020, el Ministerio de Justicia convocaba proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

A través del sistema de concurso-oposición se cubrirán 1.810 plazas en dicho Cuerpo, existiendo un total de 148 plazas en el sistema general en Canarias y 13 reservadas a personas con discapacidad.

Como requisito académico, se exige estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El importe de la tasa por derechos de examen será de 11,43 euros (5,72 euros en caso de derecho a reducción del 50%). La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la Orden en el Boletín Oficial del Estado. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente.

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

2 thoughts on “Concurso-oposición para el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.