Formación

Cabildo de Tenerife: Becas de EDUCACIÓN ESPECIAL – curso académico 2015-2016

CABILDO DE TENERIFEEn el Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife de ayer lunes, 14 de diciembre de 2015, el Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el concurso de becas de educación especial, curso 2015-2016.
Esta convocatoria tiene como objeto o finalidad la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en centros específicos, en unidades de educación especial de centros ordinarios, sostenidos íntegramente con fondos públicos, u otros centros ordinarios o específicos que escolaricen alumnado que presenten necesidades educativas especiales debidamente autorizados por la Administración Educativa competente en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. La cuantía individualizada máxima de cada ayuda se fija en 400 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 29 de febrero de 2016, inclusive. Podrás obtener más información visitando el enlace facilitado anteriormente (página 23.298).
 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.