Empleo

Oferta de empleo gestionada por la Sociedad de Desarrollo de S/C de Tenerife: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Analista Programador/a…

NOVEDADES!!! Se amplía el plazo de recepción de candidaturas. Podrás inscribirte hasta el próximo día 8 de febrero de 2013!!!

.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife está colaborando con importante Empresa Internacional de Servicios de Tecnologías de la Información que está especializada en tecnología aplicada al negocio, con el objetivo de captar candidatos/as para su centro de inminente implantación en el municipio. A continuación se facilitan los perfiles de alta especialización que solicita y para los que se requiere, de forma imprescindible, un nivel de inglés alto o muy alto:

.

Ingeniero Informático

Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniero de Telecomunicaciones II

Desarrollador Java

Analista Programador

Analista Programador con seguridad

Especialista en Cloud

.

¿Te interesa? Si deseas que desde la Sociedad de Desarrollo se envíe tu candidatura a esta empresa, deberás ir con tu currículum vitae actualizado al Centro de Empleo de Santa Cruz de Tenerife (en la plaza Ireneo González, 1 – Santa Cruz de Tenerife) el lunes 14 de enero de 2013, en horario de 10:00 a 13:00 horas. ¡ANÍMATE!

Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Oferta de empleo gestionada por la Sociedad de Desarrollo de S/C de Tenerife: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Analista Programador/a…

  1. Pingback: Oferta de Empleo: Atos y FEULL convocan proceso de selección para cubrir 12 puestos especializados en Tenerife | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.