Empleo

Personal para ayuda a domicilio en Fuerteventura

Atlanta Asistencia FamiliarAtlanta Asistencia Familiar solicita trabajadores/as para realizar, servicio de ayuda a domicilio para la isla de Fuerteventura.
Imprescindible poseer alguna de las siguientes titulaciones: auxiliar de enfermería, técnico en atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales, o en el domicilio.
Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio. ¿Te interesa? Envía tu CV a info@atlantaasistenciafamiliar.com. ¡ A por todas ! 🙂

Empleo Fuerteventura Ofertas de Empleo

3 thoughts on “Personal para ayuda a domicilio en Fuerteventura

  1. eva alberto

    tengo formacion,,,experiencia ,,,vehiculo,,,y ganas de trabajar ya que es mi pasion poder ayudar a los mayores y no tan mayores que neseciten ayuda ,,, me encantaria formar parte de este equipo de trabajo disponivilidad inmediata

  2. Celia Gutiérrez

    Soy auxiliar de ayuda a domicilio y tengo certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y en domicilio.He trabajado en casa asilo y también en domicilios por lo ke tengo experiencia en los dos casos.Hasta el 17 de diciembre he estado trabajando con la empresa Asistía S.L. en las palmas y por motivos personales me e trasladado a vivir a Fuerteventura y me gustaría ke contaran conmigo para formar parte de vuestra empresa,tengo coche y me traslado a donde haga falta.Espero vuestra respuesta.gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.