Empleo

LA PROVINCIA: ofertas de empleo publicadas el 27/01/13

Ayer en el periódico La Provincia encontramos estas ofertas de empleo! Esperamos  que sean de tu interés o de el de alguien de tu entorno!

—-

Empresa transitaria internacional solicita para nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria «despachante de aduanas«. Incorporación inmediata. Llama al 630 667 331.

Se buscan comerciales de publicidad con diplomatura y experiencia comercial, de entre 24 y 30 años, don de gentes, capacidad de trabajo en equipo y vehículo propio. Envía tu CV a seleccionper@epi.es indicando como referencia «comercial».

—-

Se busca Auxiliar de óptica con experiencia demostrable para Fuerteventura. Envía tu CV a carlosnaranjo.multiopticas@gmail.com También puedes llamar al 699 460 415.

—-

CEAC precisa 5 comerciales con experiencia en ventas en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife. Se pide experiencia en venta directa, vehículo propio. Envía tu CV con foto reciente a anaranjo@ceac.com.

Se busca abogado/a con la escuela de práctica jurídica realizada o cursando el segundo año para despacho. Envía tu CV por fax al 928 318 220

—–

Se buscan vendedores/as para telemarketing, a media jornada, experiencia, residentes en Las Palmas. 300€ + comisiones. 622 636 745.

Se necesita cocinero profesional con experiencia para restaurante en el  sur de Gran Canaria. Llama al 650 802 225

—–

Se necesita dependiente/a para boutique de pan en Las Palmas con buena presencia. Enviar CV a C/ Hornillo bajo, 71. 35415 – Arucas.

Se necesita dependiente/a chófer-repartidor con carné B y C para sector de muebles de baño, cerámica y saneamientos. Abstenerse sí no posee experiencia mínima de 2 años. Enviar CV cin foto al apartados de correos  Nro. 62 de Vecindario o llamar al 629 461 043.

—-

Se buscan comerciales para venta de espacios publicitarios, tanto en el periódico como en la web, experiencia en ventas. Envía tu CV a sandra@elbaul.com

Se buscan distribuidores/as y vendedores/as por catálogo de productos naturales suecos. Llamar a Ángeles al 601 042 470

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.