Formación

FUNDACIÓN BOTÍN: Becas en el extranjero sobre gestión de museos y organización de exposiciones

La Fundación Botín convoca dos becas en el extranjero destinadas a formación especializada con el objeto de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones. El destino de la formación debe estar orientado al arte contemporáneo (desde las vanguardias a la actualidad).

¿A qué perfil van orientada? Diplomado, licenciado, graduado o estudiante de postgrado, en bellas artes, historia del arte, filosofía y estética, literatura, humanidades o crítica de arte. O ser un profesional del arte que, no cumpliendo los requisitos anteriores, pueda demostrar capacitación en el campo. Poseer la nacionalidad española o demostrar la residencia desde los cinco años anteriores a la solicitud. Tener entre 23 y 40 años. Dominar el idioma del país donde se encuentre el centro elegido.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 03/05/2013. Para más información dirígete a la Fundación Botín C/ Pedrueca, 1 39003 Santander 942.22.60.72 becas@fundacionbotin.org

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *