Formación

FUNDACIÓN BOTÍN: Becas en el extranjero sobre gestión de museos y organización de exposiciones

La Fundación Botín convoca dos becas en el extranjero destinadas a formación especializada con el objeto de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones. El destino de la formación debe estar orientado al arte contemporáneo (desde las vanguardias a la actualidad).

¿A qué perfil van orientada? Diplomado, licenciado, graduado o estudiante de postgrado, en bellas artes, historia del arte, filosofía y estética, literatura, humanidades o crítica de arte. O ser un profesional del arte que, no cumpliendo los requisitos anteriores, pueda demostrar capacitación en el campo. Poseer la nacionalidad española o demostrar la residencia desde los cinco años anteriores a la solicitud. Tener entre 23 y 40 años. Dominar el idioma del país donde se encuentre el centro elegido.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 03/05/2013. Para más información dirígete a la Fundación Botín C/ Pedrueca, 1 39003 Santander 942.22.60.72 becas@fundacionbotin.org

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.