Empleo

Oposiciones en el Servicio Canario de Salud 2010: Facultativos/as Especialistas de Área

 

En el BOC de ayer, viernes 19 de marzo de 2010, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud autorizaba la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativos/as Especialistas de Área de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial de las Áreas de Salud de este Organismo, y se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias.

 

Las personas interesadas en participar deberán estar en posesión de la titulación que a continuación se detalla:

 

Médicos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Medicina y Cirugía y título de Médico Especialista expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder. No podrán acceder a las especialidades de Farmacia Hospitalaria, Psicología Clínica y Radiofísica Hospitalaria.

Farmacéuticos/as: Titulo de Licenciado/a o Doctor/a en Farmacia y título de Farmacéutico/a Especialista, expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder. Estos Licenciados/as o Doctores/as podrán acceder a las plazas de las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Farmacia Hospitalaria, Microbiología y Parasitología.

Químicos/as – Biólogos/as – Bioquímicos/as: Título correspondiente. Podrán acceder a las plazas de las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica y Microbiología y Parasitología.

Psicólogos/as: Título universitario oficial de Grado en el ámbito de la Psicología o de Licenciado/a o Doctor en Psicología y título de Especialista en Psicología Clínica expedido por el Ministerio de Educación. Podrán acceder a las plazas de la especialidad de Psicología Clínica.

Los/as Físicos/as u otros títulos universitarios superiores en disciplinas científicas y tecnológicas oficialmente reconocidos  y título de Especialista en Radiofísica Hospitalaria, podrán acceder a las plazas de dicha especialidad.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de convocatoria en el BOC. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “Oposiciones en el Servicio Canario de Salud 2010: Facultativos/as Especialistas de Área

  1. Pingback: Master-D Se Vuelca Con Las Nuevas Tecnologías | Articulos

  2. Pingback: Más De 18. 500 Canarios Se Interesan Por Las Oposiciones A Distancia | Articulos

  3. ELSA

    FUI LA SEMANA PASADA A LA RESIDENCIA DE NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA A REGISTRARME Y NO ME DEJARON, AL PARECER SE HA PARALIZADO LA OPOSICIÓN..ALGUIEN PODRIA DARME MAS DATOS AL RESPECTO? GRACIAS

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Elsa:
    ENBUSCADE no tiene constancia de esto, pero haces bien en hacerlo público aquí por si algún/a lector/a tiene más información al respecto.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *