Empleo

Oferta de empleo para ITINERA: Técnico/a en Orientación Laboral

 

LOGO DE ITINERAFundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha publicado en su página web que el Programa de Orientación al Empleo, ITINERA, selecciona un/a Técnico/a en Orientación Laboral para el desarrollo de jornadas motivacionales, tutorías de Orientación Laboral, realización de informes, tareas administrativas y hacer de monitor/a de cursos. Se ofrece contrato por obra y servicio, buen ambiente de trabajo en un equipo de personas creativas, formadas y motivadas, formación y un buen horario de trabajo.

 

Respecto a los requisitos, en el campo académico se requiere estar en posesión del título de Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, tener experiencia en OPEA o GOIP o similar así como docente y residir en Tenerife.

 

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía mediante el Portal de Servicios de la FEULL antes del 19 de febrero de 2010. Se garantiza absoluta confidencialidad. Para más información acerca de la oferta, puedes visitar cualquiera de los enlaces facilitados.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *