Empleo

IAC: Técnico/a de Sistemas Junior para La Palma

 

En el BOE del lunes 22 de febrero de 2010, el Ministerio de Ciencia e Innovación convocaba proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, IAC, con la categoría de Técnico/a de Sistemas Junior. El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición. Constará de dos fases: una primera fase eliminatoria de concurso de méritos, y una segunda fase de oposición.

 

Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Superior, especialidad Administración de Sistemas Informáticos o Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o especialidad de FP equivalente que habilite para el ejercicio profesional. El centro de trabajo está situado en el Centro de Astrofísica del IAC en Breña Baja en la isla de La Palma.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE (es decir, hasta el 14 de marzo de 2010). Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *